Allopass Uso del Contacto





He aquí un pequeño guía para ayudar a los que tuvieron problemas con allopass y desean contactarlos.

1.Usa este enlace : http://www.allopass.com/es/contact/buyer
2.Averigua cual método utilizaste, depende de tu país : http://www.allopass.com/es/merchants/prices-and-fees#
Ejemplo con el “Mensaje de texto Premium”, o SMS si prefieres :



3.Llena los campos vacíos con tus informaciones.
4.El número corto es aquel número en donde debes enviar la palabra clave (CODE), en Costa Rica, por ejemplo, es el 2224.

5.El código de acceso Allopass es el que normalmente deberías recibir. En el caso contrario, puedes poner un “0”

6.La URL del sitio web es http://www.transformice.com


7.En el mensaje, puedes explicar que no te llegó el código y desde cuando estas esperando.
ALLOPASS normalmente te contestará lo más pronto posible, con el código :

8.Con ese código podrás conseguir tus fresas :


Si aun asi no recibieron sus fresas dejen un mensaje aqui o al contacto TFM.
http://www.transformice.com/contact/index.php


ERROR #8 :

1. Si no reciben el código inmediatamente, esperen un poco, no mucho. 1 o 2 horas algo así.
2. Si despues de 1 hora no reciben nada, contacten Allopass.
3. Al recibir la respuesta de Allopass, si les cobraron, es que hubo una transacción, y existen los datos, o sea que existe el código. Intentelo.
4. Con el código, si les sale error #8, esperen un poco.
5. Si sigue saliendo el error #8, envienme la dirección mencionada en la pagina del error (http://...)
6. Contacto : http://www.transformice.com/contact/index.php

IMPORTANTE : Los números de incidencia tipo TK_123456,  NO SON CODIGOS

Link original: http://www.transformice.com/forum/?s=212804&p=0

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