Mapas largos:
Coloca este código en la barra cargadora de códigos (luego le damos a Cargar):
<C><P L="1600" /><Z><S /><D /><O /></Z></C>
O también tienes esta otra forma:
<C><P L="1600" Ca="" /><Z><S><S H="40" X="800" Y="400" T="6" P="0,0,0.3,0.2,0,0,0,0" L="1600" /></S><D><T Y="380" X="20" /><F Y="375" X="1580" /></D><O /></Z></C>
Mapas oscuros:
Coloca este código en la barra cargadora de códigos (luego le damos a Cargar):
<C><P N="" /><Z><S><S X="396" H="80" Y="401" T="6" P="0,0,0.3,0.2,0,0,0,0" L="802" /></S><D><DS Y="348" X="156" /></D><O /></Z></C>
Mapas largos y oscuros a la vez: Coloca este código en la barra cargadora de códigos (luego le damos a Cargar):
<C><P N="" F="2" L="1600" Ca="" /><Z><S><S X="800" H="40" Y="400" T="6" P="0,0,0.3,0.2,0,0,0,0" L="1600" /></S><D><T Y="380" X="20" /><F Y="375" X="1580" /></D><O /></Z></C>
Mapas defilante o mas largos de lo común : Coloca este código en la barra cargadora de códigos (luego le damos a Cargar):
Código: <C><P F="6" L="4600" defilante="0,0,0,1" /><Z><S><S L="3000" X="1500" H="50" Y="400" T="6" P="0,0,0.3,0.2,0,0,0,0" /></S><D /><O /></Z></C>
Con (esta remarcado y subrayado) ese seis es el mapa de evento de San Valentín, si le ponemos 0 (cero) no tendrá el evento de San Valentín: <C><P F="6" L="4600" defilante="0,0,0,1" /><Z><S><S L="3000" X="1500" H="50" Y="400" T="6" P="0,0,0.3,0.2,0,0,0,0" /></S><D /><O /></Z></C>
Con "4600" le ajustamos cuanto queremos que largo sea el mapa: <C><P F="6" L="4600" defilante="0,0,0,1" /><Z><S><S L="3000" X="1500" H="50" Y="400" T="6" P="0,0,0.3,0.2,0,0,0,0" /></S><D /><O /></Z></C>
<C>P defilante="A,B,C,D" L="Z" F="O" /><Z><S /><O /></Z></C>
A=Velocidad de desplazamiento "automático" del mapa. Si quieres que el desplazamiento sea normal, que se mueva por el movimiento del propio ratón, coloca 0.
B=Velocidad que el mapa ganará con el tiempo. Si la velocidad de "A" es 20, y a "B" se le añade 3, empezará con velocidad 30 y se irá añadiendo los 3 con el tiempo, y al final acabará donde se haya puesto C.
C=Velocidad final del mapa, hasta este punto es donde hay que llegar. Si la velocidad de A es 20, se le van añadiendo 3, y si en C tienes 27, se parará la velocidad en 27.
D=En caso de que quieras que el desplazamiento sea automático coloca 0. Si quieres que el ratón lleve el desplazamiento sin importar al desplazamiento eneral, coloca 1.
Mapas Defilante
Con el evento de San Valentín 2013, contamos con tres mapas especiales para las habitaciones que tienen scroll automático y monedas con los efectos que afectan directamente a cualquiera que los toque. Y como un regalo, Tigrounette siempre y cuando estos recursos sean utilizados en el editor de mapas. Lo mejor de todo es que los recursos son fáciles de implementar y dar un mayor desafío a sus mapas.
En primer lugar, debe modificar el código XML del mapa. Yo recomiendo hacer esto una vez antes de crear el mapa, pero también se puede más tarde si está editando un mapa.
Primero tomar el XML y péguelo en un editor de texto Bloc de notas es el más recomendado. A continuación, busque la etiqueta que es <P /> antes. Esta etiqueta es responsable de las características del mapa tales como el almacenamiento de colisión, alma gemela, el tamaño del mapa y le ponemos una nueva característica.
<C><P /><Z><S /><D /><O /></Z></C>
Introduzca el defilante = parámetro "V, A" dentro de la etiqueta. Defilante es una función que convierte tu mapa común en un tipo distinto de mapa, similar al evento del Día de San Valentín, que permite el desplazamiento automático del mapa. El V cartas y valores de A se representan en el código responsable de la manipulación. Debe sustituir V por la velocidad a la que desea que la cámara de caminar. El cambio a la aceleración ajustada. Si quieres que te detuviera justo dejar que los dos valores es 0 (cero).
Como se mueve el mapa es necesario definir una anchura de la misma. En Defilante orden, el editor es compatible con una anchura de hasta 4800. A continuación, agregue L = "width" en la misma etiqueta <P />. Se utiliza como un ejemplo 4800
<C><P defilante="1,1"L="4800"/><Z><S /><D /><O /></Z></C>
Ahora podemos pasar este código en el editor de mapas.
Ahora usted puede producir el mapa con el suelo que usted desea alcanzar el ancho que coloca. El mapa se desplazará hasta el final.
Además del desplazamiento automático, la nueva característica que poner monedas con efectos. Pero esto es más simple de lo que piensas. Simplemente coloque los objetos debajo, corresponden a las monedas, todo automáticamente. Esto sucede porque el mapa se encuentra en defilante orden y él lo permite.
- La runa corresponde a la velocidad, seria un impulsor.
- La pelota coincida con el queso, que no hace nada por los mapas de los jugadores. Aquí es sólo un adorno.
- El motor a la derecha coincida con cráneo que lo tocase.
- El motor verde a la izquierda corresponde al trampolín, que impulsa el ratón hacia arriba.
Pequeño vídeo que muestra un poco de información de este evento
Hilo original de Cheese For Mice Forum:
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarHAY ALGUN CODIGO PARA HACER UN MAPA ALTO? COMO LOS QUE HAY EN UTILITY
ResponderEliminarsii hay
EliminarYo lo se
Pero no te lo paso xD
como hago para que diga defilante ejemplo quiero hacer un mapa de racing y ami me sale uno comun :c alguien me dice se lo agreceria.
ResponderEliminarYo ise este mapa mirenlo y diganme que les parece @5568803
ResponderEliminarMi mapa @5578809
ResponderEliminarYo ise este mapa para la tribu en MiceGo y diganme que les parece @3408
ResponderEliminarComo hago para poner el mapa?
ResponderEliminaryo se como poner mapa alto :O
ResponderEliminarDecilo
Eliminardecimelo...
Eliminarsimplemente ese de racing :
ResponderEliminarhace como uno normal!!!
como se hace de Alto!!!!!
ResponderEliminarmi mapa @6373415
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