¿Como jugar Transformice?


Transformice es un juego multijugador, donde está un pequeño ratón a conseguir un queso y llevar el queso de nuevo al agujero.
El juego incluye un motor de física, por lo que las interacciones entre los jugadores son realistas.
Cada ronda dura 2 minutos como máximo, y con el fin para ayudar a los 20 o más ratones-los jugadores para conseguir el queso, un jugador será elegido para ser el shaman poderoso y será capaz de generar diferentes objetos para guiar a los ratones.
Queso Tutorial "Cómo Jugar" aquí: enlace.
El chamán es el ratón que guía a todos los otros ratones para el queso y luego a los agujeros gracias a varios objetos que él / ella puede desovar. Su apodo siempre será de color amarillo, mientras que el nombre del chamán es azul. El chamán también es fácilmente reconocible gracias a sus tatuajes y su pluma.
El motor de física le permite tener diversión con algunas pelotas y muchas varias acciones / objetos diferentes.
Las interacciones entre jugadores son realistas y en tiempo real!
Trae un poco de queso de nuevo al agujero o guardar algunos ratones, mientras que usted es un chamán para desbloquear títulos exclusivos. Transformice también puede ser un juego competitivo, que va a ganar algunos títulos si usted es el primero en traer a los quesos y / o si usted gana algunos eventos / concursos!
Cada queso que va a traer de vuelta al agujero le dará un queso para gastar en la tienda! Úsalos sabiamente para comprar algunos artículos o crear algunos mapas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario